Áureo

SINÓPSIS

UpArte presenta Áureo, su creación más esperada. Esta compañía, celebrada por su cercanía, su exigencia técnica y su carácter inquieto, fusiona acrobacia, portes acrobáticos, banquina, barra fija, barra rusa y malabares bajo la dirección escénica del artista madrileño Herminio Campillo. Áureo, que ha cosechado una gran acogida desde su estreno en el Teatro Circo de Murcia, es belleza, es armonía y plasticidad. Y, a la vez riesgo, tensión e impacto.

 COMPAÑÍA

UpArte nace en Murcia en 2012. En sus comienzos ninguno de los integrantes habían practicado circo ni se imaginaban profesionalizándose en este arte, pero su entrenador Vitaliy Motouzka, veterano acróbata ruso, supo transmitir su pasión por el circo e hizo que surgiera la compañía de circo que es a día de hoy. Su primer gran proyecto de larga duración fue el espectáculo Todo encaja, con el que han cosechado una gran acogida.

FICHA ARTÍSTICA

Creación: Cía. UpArte

Artistas: Gisela Gabriela Segatti, Jesús Fuentes Albaladejo, Guimelh Amero Martín Conesa, Rubén Martinez Sánchez, Anjara Moreno Egea, Oscar Vilas Rivero, Israel Bernabe
Director de técnica acrobática: Vitaliy Motuzka
Dirección artística: Herminio Campillo
Diseño de iluminación y técnico de luz y sonido: Pedro Antonio Bermejo
Escenografía: Miguel Manzano
Vestuario: Pedro Lobo
Música original: Javier Cano.
Diseño gráfico: Andrés Guerrero.​

 

Contacto

Contacto compañía:

(+34) 669571257

uparte.cia@gmail.com

Distribución:

(+34) 609 675 999

produccion@nachovilar.com

Detalles